Servicios

En un entorno general donde el agua es cada vez un bien más escaso y preciado, el Tratamiento del Agua y su Potabilización se convierten en un aspecto básico de la actividad de EXMAN SL.

Nuestra capacidad tecnológica junto con la experiencia de nuestro equipo humano, son nuestro sello de garantía y calidad demostrada en todos nuestros servicios.

Tratamiento de aguas

Solucionamos los problemas de contaminación de las aguas urbanas e industriales o su potabilización mediante la explotación y mantenimiento de ETAP’s, EDAR’s, EPAR’s y EBAR’s.

Área biosanitaria

EXMAN SL también ejerce una labor muy importante en el área biosanitaria, adaptando sus equipos a tratamientos de actualidad como la legionelosis. 

Trabajos medioambinetales

Nos encargamos de la conservación y mejora de la cubierta vegetal, la protección de la biodiversidad y trabajos para la prevención de incendios en montes:  caminos y pistas forestales, desbroce, clareo, poda y apostado de especies; repoblaciones, regeneraciones y eliminación de restos; restauración ecológica de suelos y aplicación agrícola de fangos, con el cumplimiento de la legislación ambiental al respecto.

Más áreas de actuación