Laboratorio

Stay informed on our news or events!

EXMAN SL dispone de varios laboratorios completamente equipados en diferente zonas destinados al análisis de aguas, tanto potables, como residuales

El laboratorio es un soporte fundamental en el ámbito de actuación de nuestra empresa, por ello tenemos como política de calidad garantizar a sus clientes resultados analíticos confiables, oportunos e imparciales.

ANÁLISIS DE AGUAS, SUELOS Y FANGOS

Para la realización de los análisis disponemos de los materiales y equipos necesarios, tanto fijo como portátiles (equipos de absorción atómica, espectrofotómetro, horno mufla, caudalímetros, sondas multiparamétricas, tomamuestras, …) para la determinación de parámetros tanto en nuestras instalaciones, como “in situ” en los puntos de muestreo.

CARACTERIZACIÓN DE VERTIDOS

Utilización de equipos portátiles de medida de caudal y toma de muestras; análisis en laboratorio e “in situ”; evaluación de resultados y elaboración de informes técnicos.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Estudiamos las condiciones del proceso, tomamos muestras de agua bruta y realizamos ensayos de floculación-coagulación, de respirometría o de sedimentación. Proyectamos la modificación de condiciones de operación y establecemos las condiciones óptimas del proceso. También elaboramos los informes correspondientes.

Más áreas de actuación

I+D+i

Apuesta por la búsqueda de la investigación, desarrollo e innovación en cada área de actuación