' EXMAN - Explotación y Mantenimiento. Plasencia - Cáceres
ContactoContacto
   
Área de actuación: Servicios Hídricos, Sanitarios y Forestales.                     Vea también: Obra Civil | Laboratorio

En un entorno general donde el agua es cada vez un bien más escaso y preciado, el Tratamiento del Agua y su Potabilización se convierten en un aspecto básico de la activad de EXMAN SL.
 
Solucionar los problemas de contaminación de las aguas urbanas e industriales o su potabilizaciónmediante la explotación y mantenimiento de ETAP´s, EDAR´s, EPAR´s y EBAR´s  es necesario, y para ello hay que disponer de especialistas en el funcionamiento de estas instalaciones.
 
Nuestra capacidad tecnológica junto con la experiencia de nuestro equipo humano, son nuestro sello de garantía y calidad demostrada en este sector del Agua.
 
Por otro lado EXMAN SL también ejerce una labor muy importante en el área biosanitaria, adaptando sus equipos a tratamientos de actualidad como la legionelósis.
 
Otro de los trabajos que EXMAN SL desarrolla y no menos importante es la conservación y mejora de la cubierta vegetal, protección de biodiversidad y trabajos para la prevención de incendios en montes mediante mejora de caminos y pistas forestales, desbroce, clareo, poda y apostado de especies, repoblaciones, regeneraciones y eliminación de restos, así como la restauración ecológica de suelos y aplicación agrícola de fangos, con el cumplimiento de la legislación ambiental al respecto.

   

Exman S.L. - info@exman.es
Tlfno: 927415728 Fax: 927414903
Polígono Industrial Sepes, C/ Goicoechea, Nº 52 Nave 1 10600 Plasencia. Cáceres.

© Todos los derechos reservados